Marvel's Spider-Man 2: Coney Island se podrá visitar, según Insomniac Games

Playstation   17/Junio/2023

El creador de Dragon Age, Mike Laidlaw, ha presentado su próximo proyecto.

Se trata de una aventura de acción en tercera persona titulada Eternal Strands, la cual se publicará el año que viene en consolas y PC.

Desarrollado en el nuevo estudio de Laidlaw, Yellow Brick Games, el juego nos pondrá en la piel de Brynn, el miembro de un grupo de magos en extinción llamados Weavers, el cual se embarcará en una aventura a través de un reino de fantasía desolado por un evento apocalíptico de origen mágico.

Según sus responsables, Eternal Strands se inspira en títulos como Shadow of the Colossus o Monster Hunter, enfrentándonos a grandes criaturas, y también se promete un sistema de físicas con poderes mágicos al estilo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Podéis ver el primer tráiler del proyecto a continuación. Eternal Strands está previsto para 2025 y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.


Landfall publica Content Warning y permite descargarlo gratis durante las primeras horas
Playstation
Landfall (Totally Accurate Battle Simulator) ha publicado Content Warning en Steam. Se trata de un juego de terror cooperativo reminiscente de Lethal Company en el…
Ubisoft confirma su evento Ubisoft Forward para este verano
Playstation
El Ubisoft Forward se celebrará en Los Ángeles el día 10 de junio en una hora todavía por determinar, según ha anunciado hoy la desarrolladora…
Naughty Dog «dejó atrás» Uncharted y podría no haber The Last of Us Part 3
Playstation
Todo ciclo tiene su final y parece que esto bien lo sabe Neil Druckmann, una de las mentes más importantes del afamado estudio Naughty Dog.…
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros asesores a continuación para chatear en Whatsapp.
Generalmente respondemos en algunos minutos.
Miguel
Asesor de Ventas
Yenny
Asesor de Soporte PSN
Adriana
Código de Verificación Sony
Anamile
Soporte Nintendo / Xbox